La ortodoncia invisible: la moda que no incomoda

Seguro escuchaste mucho esta frase “la moda no incomoda”. Es que no hay nada mejor que sentirse cómodo y a gusto con lo que llevamos puesto. Y más si se trata de algo que llevas puesto en la boca. La alineación de los dientes ha sido una preocupación desde hace muchos años. Aunque los tratamientos de ortodoncia han evolucionado, todavía implican la incomodidad de tener que llevar aparatos metálicos durante largos periodos de tiempo. Afortunadamente, con las nuevas tecnologías y materiales disponibles, la ortodoncia invisible se está volviendo más popular. Echemos un vistazo a por qué esta moda está ganando terreno en el mundo dental.

Ortodoncia invisible

Más rápida y más eficaz

En Metódica trabajamos con Geniova. El sistema más innovador de ortodoncia invisible rápida de España que combina todas las ventajas de los brackets, utilizando un potente arco de NITI con la invisibilidad de la férula. Durante los primeros meses de tratamiento, en la primera fase, emplea los aceleradores que tienen integrado el arco de NITI, cuya función principal es la de generar, mucho más, los movimientos de expansión y de distalización. Y en segunda fase, da lugar a las férulas convencionales para realizar esos movimientos más finos de control, rotación, torque y Tip.

Ortodoncia invisible

Conveniencia, comodidad y discreción

Una de las principales ventajas de Geniova frente a los tradicionales brackets metálicos es que se nota mucho menos cuando los llevas puestos. Esto los hace ideales para los que quieren mejorar sus sonrisas sin tener la boca llena de brackets y alambres metálicos. Además, los alineadores invisibles Geniova son removibles, por lo que se puede quitar cuando sea necesario (para comer, beber y cepillarse los dientes), lo que hace más fácil mantener una buena higiene dental. Finalmente, debido a que los alineadores se ajustan perfectamente sobre los dientes, ayudan a reducir las molestias durante el tratamiento en comparación con los sistemas tradicionales de ortodoncia.

Ortodoncia invisible

Geniova para todo tipos de casos

La ortodoncia invisible Geniova cuenta con tres niveles:

  • Máster: para casos complejos
  • Advanced: para casos moderados
  • Easy: para casos muy simples

Estos tres niveles se diferencian por el número de alineadores y movimientos a realizar en la boca, además de la duración del tratamiento.

Para determinar qué nivel de Geniova es el más indicado, nuestros especialistas en ortodoncia realizarán un plan personalizado de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de primer nivel.

Sí buscas una forma elegante de enderezar tus dientes sin sacrificar la comodidad o la conveniencia, ¡los alineadores invisibles Geniova pueden ser lo que estás buscando! Con su diseño visualmente indetectable y sus rápidos resultados, no es de extrañar por qué tantas personas optan por Geniova como su opción preferida para enderezar su sonrisa. Entonces, si estás considerando hacerte un tratamiento de ortodoncia, pero no quieres que los aparatos de ortodoncia voluminosos arruinen tu aspecto, ¡contáctanos hoy mismo para agendarte una cita completamente gratuita! ¡No te arrepentirás!