Geniova, ortodoncia invisible rápida y eficaz en Madrid

Descubre la ingeniería más avanzada y rápida con patente española a nivel mundial: GENIOVA, la ortodoncia más invisible que nunca.

Geniova es 2 veces más rápida que la ortodoncia invisible convencional y está presente en más de 150 países. Un hito del cual estamos muy orgullosos y queremos compartir contigo.

¿Por qué es tan rápida y efectiva?

Combinamos la potencia del Arco de NiTi con la invisibilidad de la Férula. Utilizando ambas tecnologías, hemos creado un nuevo tipo de ortodoncia que une lo mejor de dos mundos, además está diseñada en 3D y fabricada a medida 100% en España. Es 100% invisible y nadie lo notará pero tu sonrisa llevará la tecnología más avanzada y patentada a nivel mundial por una empresa española. Porque tu sonrisa se merece lo mejor y en Clínica Metódica te proporcionamos todo lo que necesitas.

¿Con qué te ayudará cada integrante de la ortodoncia?

El Arco de Niti genera el movimiento. El grosor de este arco con memoria determina la potencia y se elige según el grado de apiñamiento y el estado periodontal del paciente.

La Cofia es la encargada de transmitir el movimiento. Esta parte puede seccionarse de forma individual por piezas dentales o grupos, permitiendo un total control del movimiento por sectores y anclajes diferenciales.

El Bracket dirige el movimiento. Diseñado en 3D y estampado directamente en la cofia, es el encargado de flexionar el arco de NiTi para generar el movimiento en la dirección marcada por el ortodoncista.

Por otra parte, El Atache sujeta la Cofia al diente. Su función es la de asegurar el control tridimensional del diente, indispensable sobre todo en los casos donde la cofia soporta una tensión mayor.

Por último, el encapsulado protege el arco. Para proteger el arco de NiTi y garantizar en todo momento la comodidad, su terminación queda totalmente integrada y embebida dentro de la cofia.

¿Dónde guardar la ortodoncia?

Para asegurar su completa funcionalidad, esta ortodoncia invisible cuenta con un estuche personalizado y creado especialmente para ella. Es más cómodo debido a que se ajusta al máximo a la forma de los alineadores, con tapa clip y las esquinas redondeadas.

También es más higiénico debido a que contiene perforaciones de desagüe para que puedas lavar y llevar siempre limpios tus alineadores y por supuesto, cuenta con una ligereza extrema. Esto es así porque está fabricado en material PVC de 2 micras de espesor, haciendo que sea resistente a golpes y súper ligero, contando con cierre de imán que lo hace más práctico.

Los tratamientos de ortodoncia de GENIOVA sólo se pueden realizar en una clínica dental de la mano de un doctor formado en la técnica, por eso nuestra Clínica es la mejor opción para llevar a cabo tu cambio porque te aseguramos que tenemos al equipo y las herramientas necesarias para garantizar los mejores resultados y una buena evaluación.

Puedes visitar la Clínica Metódica en Calle Valentín Beato, 21 28037 Madrid o entrar en su página web https://www.clinicametodica.com/ . Si lo deseas, también puedes contactarnos a través del teléfono 91 085 17 16 o el correo electrónico info@geniova.com.